"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 16 de junio de 2010

Déjate llevar

La sensación de jugar a lo prohibido, hacer algo porque me divierte y porque quiero, sin hacer daño a nadie ni a nada, por supuesto. Dejamos por el camino sueños, fantasías, mil curiosidades, nos invade esa complejo de que cuando eres adulto eso es absurdo, tonto, irresponsable, que es de seres idealistas, fantasiosos, que ya somos incapaces, nos menospreciamos, nos resignamos y nos metemos en el cascarón de hacer solo lo correcto, lo adecuado, lo responsable, lo medido. Dejamos de ser seres capaces, creativos, espontáneos, expresivos. Hay que seguir probando cosas, descubrir, atreverse, caer en tentaciones, vivir la vida abiertamente, positivamente, es ya una tentación y todo un reto, sentarse a verla pasar, un aburrimiento.

Sentirse más felices depende en gran parte de como se mire y viva la vida,de dejarnos seducir por ella, dejarse llevar, y amarla sin medida......

No hay comentarios: