"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 24 de junio de 2011

Más que cuatro paredes

No me gustan las casas asépticas, minimalistas, despobladas, vacías, frías, carentes de alma....por mucho diseño que haya, mucha amplitud, mucho sensación de tranquilidad, limpieza, equilibrio, espacios que fluyen, etc.....la casa debe ser refugio, lugar de cobijo, el espacio que te pertenece, que te acoje, te conforta, donde tú y ella forman un binomio de absoluta complicidad, donde ella te aporta y tú le das tus señas de identidad, tu huella, tu alma.......donde en todos los rincones estás tú presente, ella habla de ti.....Me gusta encontrarme con mis sueños, mis emociones, mis cosas, mis recuerdos, mis ilusiones, mis alegrías, con objetos llenos de vida que me hablan, con mi olor, mis sonidos y mis silencios....Me gusta sentirla, estar con ella, alejarme, y volver....Y como todo lo bueno y maravilloso, lo que perdura, con paciencia, dedicación, pasión y ternura la vas haciendo con los años, sin prisas, poco a poco.....el mismo largo camino que llevas andando y en el que vas aprendiendo, con sus flores y piedrecitas a lo largo de él, porque eso es parte también de lo bueno, lo maravilloso, lo que perdura.....


Las casas a veces te buscan, te esperan sin que lo sepas, sin que ellas mismas sepan a quién, solo hay que dejarse encontrar.....

No hay comentarios: