"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 22 de julio de 2011

Instantes



Desperezarse de las vacaciones, lugares, sonidos, imágenes, olores, sabores, texturas......es de las cosas que más me gusta alargar. Es como ese sueño del que no quieres despertar. Cuando regreso atesoro durante días, semanas, las sensaciones, y mi memoria, mi recuerdo se nutre en todo momento de todo aquello. Mi piel no es la misma, guarda maravillosos instantes y caricias que otros vientos no logran borrar. Instantes que han penetrado en el alma en un lugar difícil de escapar o desaparecer. Dejo que ese murmullo me envuelva, y eso, es lo más parecido a la felicidad.



No hay comentarios: