"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 5 de octubre de 2012

Polvo hoteles

 
 
 

 
 

Los aquítepilloaquítemato no tienen que ser una cutrez y algo sórdido. La pasión y el deseo no está reñido con el lujo, refinamiento, el buen gusto, el glamour, y es que si se va a echar un polvo furtivo pues que sea con cierta clase. Para eso están los "love hoteles" que cada vez más proliferan; hoteles y habitaciones equipadas con lujosos detalles para que el polvo sea todo un lujazo. Habitaciones ambientadas con elegante decoración minimalista, modernistas, zen,  o asiáticas, con jacuzzis, piscinas, saunas, velas aromáticas, flores,  minibar de lujo, juguetes eróticos, canales privados y eróticos de tv, servicio de habitaciones para una cena o desayuno romántico....por una hora, dos, tres....o toda la noche...y con precios que van desde los 30 euros a 60 euros, y por supuesto con total discreción, desde garajes privados que dan acceso directo a las habitaciones, como el hacer el check in y out en una máquina, o dar otro nombre o apodo a la persona en recepción. Hoteles 24 horas para polvos, algunos con modalidad siesta para después de comer...... 

Así quien no se se anima a echar un polvo a cualquier hora del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que:"La pasión y el deseo no está reñido con el lujo, refinamiento, el buen gusto,el glamour..."y luevo vas y saltas "echar un polvo furtivo.."
Dónde está el refinamiento y el glamour en "echar un polvo"? jajaja
No te acabo de educar eh! Si hablas de refinamientos y glamour, de entrada lo titulas "Pasión en los hoteles"(No polvo)y seguido no utilices la "vulgar"expresión de echar un polvo,utiliza algún"sinónimo"más acorde con la elegancia,refinamiento y glamour que proclamas.
Dicho esto, me pasas la dirección de algún hotelito de esos por si algún día...jajaja
Besitos en los morros Doña Julia
Su caserita

simply blue dijo...

Mi querida caserita:

¿le suena más refinado en lugar de "echar un polvo furtivo", por ejemplo, "intercambiar fluidos genitales salvajemente"?, o "acoplar nuestros cuerpos en un baile acompasado quemándonos con la lava de pasión que eyectan el uno sobre el otro"?.....y para título de la entrada, quizás le parezca más fino y elegante el de "Hoteles para sexualidad glamurosa", "Niditos de amor para dar rienda suelta a la pasión".
Caserita, me temo que usted es de como mucho en algún pajar a la luz de la luna, pero con las enaguas bien calzadas, solo con un aguajerito abierto para la eyección en cuestión, y la blusa blanca de manga larga abotoná hasta el cuello....pero debe saber que el refinamiento, el lujo, la elegancia, el glamour, etc...no está reñido con la palabra o expresión soez, es más, a más de uno y una, "le pone" mucho.

Dicho lo cual, ya le pasaré las dires de los niditos de amor, y ya me contará.

Un piquito refinado en su boquita.

D.J.