"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 17 de septiembre de 2009

La ilusión de vivir

Cuando la nieve se deja caer, escucho al invierno suave pasar. Su dulce murmullo me invita a seguir y vuelvo a encontrar la ilusión de vivir. Cuando oigo la risa feliz, se alegra mi alma, me siento vivir, un suspiro se escapa y sé que es verdad, que todos podemos volver a empezar.
Cuando en la noche se escucha la paz, elevo mis sueños, deseo algo más, entre lunas y estrellas me siento mejor y empiezo a creer que lo malo pasó. Cuando las olas me hacen bailar, presiento que soy una gota en el mar, vaivén silencioso que me hace feliz, y vuelvo a encontrar la ilusión de vivir.
Hay tiempos de silencio, tiempos de lluvias que apagan la ilusión y crece la soledad. Hay tiempos de dolor, de frío en la noche, pero pronto amanecerá, pronto el sol brillará.....y con ello la ilusión de vivir.....

1 comentario:

Techa dijo...

Besos muchos...miles