"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 15 de septiembre de 2009

Sombras chinescas

Vamos por la vida pensando que la tenemos resuelta, que todo está en su sitio, en orden, que hemos logrado satisfacer nuestras espectativas, hacer realidad nuestros sueños, que tenemos cubiertas nuestras necesidades de todo tipo, y que es solo cuestión de darle su mantenimiento adecuado. Difundimos la imagen de éxito, realización, bienestar, tranquilidad, felicidad, en el trabajo, la familia, los amigos, el amor, la vida en general...adornándola con una sonrisa y porte seguro....
Los fracasos nos los callamos, las tristezas las ocultamos, los miedos los disimulamos, los alejamientos, las pérdidas y abandonos, nos los tragamos con dolor, los desengaños y mentiras las rumiamos sufridamente en soledad.....
Sonreír porque hay que sonreír, ser feliz porque hay que serlo, decir si porque hay que decirlo, seguir porque hay que seguir, aparentar porque hay que aparentar.......


la fachada limpia y lisa donde proyectamos las sombras chinescas que creamos de satisfacción y felicidad.....

2 comentarios:

Techa dijo...

... no somos eternos... y por ello llegaremos al final insatisfechos... con las mismas dudas, sin resolvér el conflicto del "yo"... yo soy, yo puedo yo tengo...

Hay que "mojarse"...

Os invito a "mojarse" completamente desnudos...

simply blue dijo...

lo he pensado, y creo que si, que llegaremos al final insatisfechos....pero que lleguemos al menos bastantes satisfechos, lo más que se pueda...y que eso sea suficiente.....