"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 4 de octubre de 2010

Mi tregua

Resbala con dolor, no como el dedo que acaricia mi espalda, mi seno, mi vientre.....
Resbala llena de emoción, de gratitud, de amor....
Espera su momento y el encuentro con la palabra, el abrazo, el beso....
Es la mano amiga que me acaricia el alma, el descanso, el abandono....
Calma mi sed de paz, de tranquilidad, de desahogo....
Es la hoja que suavemente cambia de color, cae lentamente, la nuez quebradiza que deja a la vista el fruto....
No conjuga con el verbo olvidar porque viene para recordar....
No avisa, llega impuntual, por sorpresa, y cuando te ha dado el beso, se marcha....
Como un amante clandestino, furtivo, un amor fugaz que pasa casi desapercibido....
Me inunda los ojos como el mar para que los cierre y sus olas lleguen a mis playas.....
Sabe todo de mi porque nada le escondo ni nada le guardo.....
Ni lucho con ella, no hay enfrentamiento, no es una batalla que haya que ganar....
Tan solo una tregua de la vida para seguir adelante.....

Es una lágrima.

No hay comentarios: