"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cada país tiene la TV que se merece


Que un delincuente prófugo salga en una televisión tal cual personajillo famosillo del mundo rosa, y que encima cobre, porque gratis no lo va a hacer, me parece insultante, despreciable, asqueroso.
No es sorpresa que algunas cadenas y programas sean una bazofia repugnante, carroñera, que se dedican cual vertedero a recoger y sacar a la luz toda esta basura maloliente y putrefacta. Pero ya para rizar el rizo, y reírse hasta de la Justicia española, se atreven con un prófugo buscado por la ley sobre el cual pesa una orden de extradición, a cara descubierta y sentado tan ricamente en un salón u otro plató de tv en otro lugar. Y tanto ha gustado, tanto morbo parece que suscita el asunto, que ya hay previstas otras apariciones en otro programa. La cadena encantada con la audiencia y el rédito que está sacando del tema, porque aquí como todo vale y nadie dice nada, nadie toma cartas en el asunto porque el Gobierno debería de preocuparse de que a un prófugo no se le promociona, se le da notoriedad, ni permitir que se alimente a la sociedad con delincuentes ejemplos de que delinquir y encima ser prófugo da fama y dinerillo fácil.
Y los espectadores que lo permiten, que se nutren de cualquier basura, que nadan en el vertedero de la inmundicia con tal de ver algo en la tele. Es lamentable.

No hay comentarios: