"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 14 de diciembre de 2010

En tú boca....y en tú corazón......




En el primer mundo, si te duele algo, hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero......¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar el sufrimiento?, ¿no es genial que nosotros que tenemos pastillas para casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los otros que no tienen?

Cada día, mueren en el mundo 8000 personas a causa de enfermedades que pueden curarse, la enfermedad de Chagas, que provoca 14.000 muertes cada año, se estima que entre 10-15 millones de personas la padecen en America Latina; Kala azar, provoca alrededor de 60.000 muertes al año, la mayoría de los casos se dan en Brasil, India, Nepal, Bangladesh y Sudán; la tuberculosis que se cobra 1,5 millones de víctimas al año; la malaria, la primera causa de muerte en menores de 5 años, un niño muere cada 42 segundos, esta enfermedad provoca cerca de 1 millón de muertos al año, el 90% de ellas en Africa; la enfermedad del sueño, más de 50.000 personas mueren al año transmitida por la mosca tsé-tsé, principalmente en África; el sida infantil, hay más de 2 millones de niños con VIH, el 90% de ellos en África, sin tratamiento la mitad de los niños con el virus mueren antes de cumplir 2 años....estas enfermedades pueden ser tratadas si entre todos colaboramos, todos podemos salvar vidas.....

Las pastillas del dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático del dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan. Seas anciano, adulto o niño, cuantas más pastillas consumas, más ayudarás a los enfermos olvidados; cuantas más personas estemos afectadas aquí, más enfermos recibirán tratamiento allí.

Nunca es tarde para ayudar. Las cajitas de pastillas contra el dolor ajeno son caramelos con sabor mentol-eucalipto, con vitamina C, sin azúcar, que se venden en cualquier farmacia a 1 euro la cajita de 6 caramelos, son riquisimas, yo ya las he comprado y las he probado.


¿ Y tú a qué esperas?


No hay comentarios: