"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 12 de marzo de 2010

Fantasía


Imagina-ción, creativi-dad, miradas geniales y deslum-brantes, trazos impresionantes, deliros coloris-tas, nos llevan a mundos irreales mezcla-dos con realidad, a sueños imposibles de cumplir pero que nos hacen por un momento divagar por la magia y la seducción de la fantasía....
Todo depende de los ojos con que miremos, y en todo está la magia... un mundo tan perversamente bello y sensual al que es imposible no querer entregarse....yo me dejo ir sin resistencia, me deslizo complacida por esos pliegues, por esa cascada, me lleno de esa frescura, de los sonidos, de esa naturaleza, hablo con sus mágicos habitantes....me retiro a mi casa, ese lugar estratégico donde se levanta el faro para dedicarme solo a contemplar, contemplar toda la belleza que me inunda por todos lados, y consciente, si fuera posible, de no querer jamás despertar de este sueño imposible....

No hay comentarios: