"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 25 de marzo de 2010

un haiku


hay en mis manos
olor a primavera,
destilan sueños



Estuvo ausente demasiado tiempo, tanto, que heló el cuerpo, los sueños, el corazón.....y a ratos se cubrieron de tristeza y monotonía.....pero éstos por fin pueden empezar a templarse, a llenarse poquito a poco de color, luz, sonidos, olores, energía, alegría, de esa lluvia que suaviza todo, difumina, ralentiza todo para hacerlo hermoso y más duradero.....observo, escucho, siento, y le permito y la invito a que entre, de puntillas, despacito, y que toque sutilmente todos mis rincones, que se enrede en mi pelo, que acaricie mis manos....la llevo esperando y deseando desde hace mucho tiempo......y la casa se transforma, se renueva, renace.....
Veo árboles verdes,
rojas rosas también,
las veo florecer para mi y para ti,
y pienso para mi.....qué mundo tan maravilloso......

2 comentarios:

Techa dijo...

Te sale esa "vena" y...qué cosas tan hermosas sabe tu corazón decir...

simply blue dijo...

solo dejo que hable mi corazón, como quiera....y le dejo sentir....