"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Hasta el moño!

Con la anestesia puesta del taller de masturbación y el mapa del clítoris, lo del taller para niñas de 13-16 años para aprender a ligar no nos tendría que doler, vamos, que ni nos íbamos a enterar....el miedo es que con tanta anestesia nos quedemos medio atontaos o lo peor, tiesos del todo, que es lo que van a conseguir. Y qué paguemos por esto.....qué votemos por esto......
El nuevo despropósito-locura-gilipollez es un curso dirigido a niñas menores para aprender a ligar....¿con qué derecho ciertos señores o señoras se van a dedicar a eso?, ¿quién les da licencia para que enseñen a nuestros hijos como ellos quieren, de la manera que ellos quieren, en eso de ligar?, ¿es esta la manera de fomentar la nueva generación moderna de mujer española en las artes del ligoteo chabacano y no en la inteligencia, estudio, investigación, desarrollo?, ¿por qué se destina dinero a semejantes memeces en lugar de hacerlo en algo provechoso como clases de idiomas, talleres para aprender un oficio, talleres contra las drogas, el alcohol, etc...?, ¿quién es el listo o aprovechado que se está llevando el dinero de todas estas iniciativas absurdas?, ¿por qué no salimos todos los ciudadanos gritando que estamos hasta el moño de tanta gilipollez, que basta ya de reírse de nosotros, de que nos tomen el pelo, que el dinero es para emplearlo en algo productivo para la sociedad, para todos, y no en tonterías semejantes para que se forren unos cuantos?, ¿por qué esta paralización de la sociedad, esta desidia, este seguir aguantando? ......
Esto es solo algo más que surge en medio del caos, en esta deriva que nos llevan, para distraernos un poco más, para hacer que el cerebro se focalice en ciertos aspectos, somos dados a alimentarnos de basura, lo disfrutamos además, y ellos lo saben, y deje de focalizar esa gran imagen de perspectivas de futuro, economía, vida de este país, que está totalmente borrosa...... tanto que....... estonielphotoshoploarregla.org.....

2 comentarios:

Techa dijo...

Yo soy de una generación en donde ellos y nosotras nos sentábamos en el suelo...unos cojines o una manta nos bastaba para estar cómodos...debatíamos de cualquier cosa que nos producia inquietud...todo era motivo de crítica...desmenuzabamos las cosas hasta perdernos en el más allá...solíamos comenzar con politica y se acababa por preguntarnos el sentido de la vida...por supuesto ya habiamos pasado por las religiones y ya solo nos quedaba una opción...una tan solo...¡¡¡cambiar el mundo...!!! por supuesto ya estamos pasados de ligar y sabiamos exactammente donde quedaba ese puntito o puntazo llamado clítoris.

Yo no sé si me estoy perdiendo o perdida ya estoy... no sé bien si me habré trasladado a otra galaxia sin saberlo...alusino vesino...así que..........

(...me lio un porrete...suena "Miki Nervio & The BluesMakers y...sálvemonos juntas que no cabe nadie más...)

simply blue dijo...

jajajaja....me apunto al porrete que por lo menos reiré un rato que esto es para llorar....

atrás quedan esas preguntas, esas inquietudes, esos pensamientos, reflexiones, esos puntos de vista y opiniones, esa avidez de saber, conocer, de explicaciones, ese interés por tantas y tantas cosas, tantos y tantos temas.....mi generación también participó en ello....ahora todo eso ha desaparecido, se ha esfumao, lo han borrao, lo han sustituido por el embrutecimento, la pobreza intelectual, la estupidez, el borreguismo, el vacío, el adoctrimamiento, etc, etc, etc....

me dices cuando es el viaje hacia la salvación, que me apunto.....