"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ese encuentro

Una cálida tarde sería el preámbulo. Un atardecer en el mar, la brisa despeinaba tu pelo, tu sonrisa seductora, tus labios que yo imaginaba salados mientras la punta de mi lengua los recorría, tu mirada ámbar que el sol lentamente besaba, tus eternas palabras como el viento que se colaban por todas mis rendijas, mi intento disimulado de rozar tu piel en forma de torpe descuido.....cuando el sol terminó de besarte me sonreíste, y un brillo especial apareció en tus ojos...me cogiste la mano y caminamos en silencio, a mi no me importaba adonde ni me importaba la ausencia de palabras....había necesidad en nuestros manos de tocarse, y eso solo era lo que importaba.....
Tú casa era un poco como me la había imaginado, llena de tus detalles personales, de ti....dejamos el mundo afuera cuando cerraste la puerta para abrir nuestros mundos interiores.....no soltabas mi mano, ni yo quería que la soltaras, y así me fuiste enseñando tu casa, sin palabras, con miradas, tu sonrisa, y tú mano entre la mía.....te detuviste delante de una puerta entreabierta, y allí fue nuestro primer beso; no me equivocaba, tus labios eran salados, tu olor dulce....el beso se resistía a terminar, llevaba esperando demasiado tiempo, demasiadas ansias....abriste la puerta y entramos a tu alcoba.....no hacía falta más luz que la luna que se reflejaba sobre tu cama.....cuerpos desnudos sobre una blanca sábana.....y contemplé largamente todo tu cuerpo, a la vez con voraz deseo y con la calma y disfrute con que se bebe un buen vino....y besé todos tus rincones, y tú los mios.....descubrí tus texturas, tus formas, absorbí tu olor, encontraste mis caminos ocultos especialmente guardados para ti.......y mi lengua recorrió tu espalda, y la tuya mis ingles, mis manos tu cintura, tus caderas y tus nalgas, tus dedos me acariciaron todo, y mis dedos se mojaron de tu deseo......y tus gemidos se mezclaban con los mios y nuestras salivas....y subir y bajar por tu cuerpo era una delicia, oler tu piel, la humedad de tu sexo y el mio rozándose, morderte con ternura, tu lengua desatada perdiéndose por todos los abismos que encontraba, mi boca degustando sin reservas como loca el manjar de tu carne, el placer de tu cuerpo.....y la emoción en los ojos, lágrimas de éxtasis y de placer aflorando.....y quietud, descanso, calma, y los dos cuerpos sentados en la cama abrazados, con la respiración aún agitada, pegados, oyendo latir los corazones, sin palabras, solo gemidos lentos....sabrás escuchar mi alma y mi corazón que te habla, que se desnuda y te hace cómplice de sus secretos, ya no importa nada, y yo desataré tus nudos para que una vez todo abierto, puedas envolverte en mi......te besé el hombro, me besaste el cuello....nuestros cuerpos y nuestra alma en una pausa intensa...y acaricié tu espalda, me acariciaste el pelo......y nos quedamos largo rato mirándonos, sin hablarnos pero diciendonos todo...y nos besamos luego, largamente, ese beso que había esperado tanto para darse después de encontrarse y entregarse por primera vez.....

Entre tú y yo, eso es amarse.

No hay comentarios: