"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 4 de febrero de 2011

La belleza de la imperfección


El poder de amar lo imperfecto es amor. De que aunque no nos guste, lo amamos porque aceptamos su imperfección y sentimos amor por encima de todo. Porque no queremos que sea perfecto si no es autentico, sincero, genuino, porque queremos enriquecernos también de sus imperfecciones, porque ellas por lo general esconden una belleza increíble muchas veces casi imperceptible, solo hay que saber observar. Porque solo basta eliminar barreras, cercados de nuestra mente, para dejar que el mar nos inunde, el viento nos azote el corazón, y sus olas nos empapen el alma....No me importa lo que ven mis ojos, me importa lo que ve mi alma......

2 comentarios:

El viejo farero dijo...

Dicen que "amigo es esa persona que a pesar de conocernos sigue a nuestro lado". Las imperfecciones nos limitan, pero quien nos quiere a pesar de ellas nos quiere de verdad, nos acepta.

Un beso desde mi faro.

simply blue dijo...

La amistad incondicional es la mayor muestra de amor....quién la encuentra es una persona completa.

Desde mi faro, otro beso amigo farero.