"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hijos de puta

Por todo el dolor causado. Por tanto sufrimiento. Por tanta tristeza. Por tanta injusticia. Por degenerados. Por mal nacidos, malvados y miserables. Por alimañas de la peor especie. Por cobardes. El que empuña una pistola contra un inocente, el que pone una bomba y mata inocentes. Y los que desde fuera sin apretar el gatillo o el detonador, les jalean, les aplauden, gritan por su excarcelación, se manifiestan pidiendo la separación y autodeterminación. Y los que dentro del sistema democrático los enaltecen y apoyan, exigen derechos.

Que la Justicia benévola de una vez sea implacable, contundente, y justa, y que los asesinos se pudran en la cárcel de por vida, tal vez allí cuando les acaben de quitar el alma y el corazón como a todos los familiares de las víctimas, comprendan, y cuando su propio odio, aborrecimiento, rencor y saña se vuelva contra ellos.

No hay comentarios: