"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 13 de febrero de 2012

Se vende moto

Todos esos que van por la vida con que pueden prescindir de cosas materiales, de lujos, de una vida cómoda y acomodada, etc....me cabrean....me cabrean sus mentiras, su hipocresía, su falsedad, su demagogia. Los que quieren hacer ver que son los más sencillos, honestos, autenticos y genuinos con ellos y el mundo, los más altruistas, los más solidarios...me cabrean...me cabrean sus mentiras, su hipocresía, su falsedad, su demagogia.....porque ninguno renuncia a sus comodidades, a sus cosas materiales, a sus lujos, a quitarse todo y darlo a los demás, ni renuncia a su confortable casa, coche, a su vida, ni deja todo y se va allí donde más puede hacer falta a darlo todo por el prójimo....solo de fachada y para quedar bien con los demás y ellos mismos. Nos quieren vender que tener es malo, y que los que tienen son malos. Las cosas no hacen malas a las personas como tampoco tener una vida acomodada, lo que hace mala a la persona es todo lo malo que guarda en su corazón, que alimenta y hace crecer. Los valores, los buenos sentimientos, la raíz de bondad del ser humano, etc...son independientes a tener o no tener, no somos mejores ni peores personas en base a lo que tengamos o seamos, ni lo que vayamos diciendo o pretendiendo hacer creer.


Nos vendieron algo que sonaba muy bonito, nos hacía quedar muy bien, y la gente se apunta muy facilmente y rapidamente a todo, especialmente a aquello que sea quedar bien.

No hay comentarios: