"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 15 de marzo de 2012

En cualquier instante

No hace falta que te roce tus labios, que mi lengua juegue con la tuya ni que te coma tu boca. No hace falta que te muerda tus palabras y tus risas ni que te bese con malicia. No hace falta mi mirada lasciva, que mis ojos te acaricien con vehemencia ni que me pierda en los tuyos. No hace falta que te sonría, te susurre bajito vida mia ni que de paso te bese en el cuello muy despacito. No hace falte que te anude a mi cuerpo, explore tus rincones ni que te comas mi piel. No hace falta que te acaricie y abrace ni que duerma contigo.


No hace falta que te diga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginamos que andas loca por rozarle los labios y comerle su boca,nos ha quedado clarisimo con tanta redundancia de:"No hace falta que TE coma TUS labios..." y "..ni que TE coma TU boca"
Si es que,cada día te "comunicas más mejor" jajajajaja.
Con cariño Doña Elvira

simply blue dijo...

Lo clarisimo es lo que le estoy diciendo a esa persona,directamente y en concreto. Yo hablo y la persona escucha.

Si es que doña Elvira usted nunca ha entendido mi sensibildad.

un besito, y cuidese.

Anónimo dijo...

Perdón, la segunda frase que quería poner no era, "Que te coma tu boca" (es que estaba yo distraída con mi amiga yiyi).
Quería poner:" No hace falta que TE muerda TUS palabras..." (frase donde las haya!!)a.m.t.
Si Cervantes levantase la cabeza...)jajajaja
Más besitos

simply blue dijo...

Doña Elvira, como se ve que a usted nunca le han comida las palabras como hay que comerlas....

en fin, otro besito, y cuidese

Anónimo dijo...

Doña Julia, pasmada me tiene!! Querrá decir: " Yo escribo y la persona le lee..." jijijiji.

Y debe de ser eso, que no entiendo yo esa sensibilidad suya dialéctica que tiene a veces...(me pregunto de dónde le llega la inspiración?)

P.D. No se ponga usted nerviosa con los deditooos jijiji