"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 28 de diciembre de 2009

El último viaje



Me he quedado con las ganas.....

de ese viaje en tren con el que todos soñamos hacer alguna vez.....ese viaje mítico que encierra misterio, encanto, romanticismo....una experiencia inolvidable de sueños de antiguas y elegantes estaciones, el chirrido de los frenos, sonidos, silbatos, trasiego de mozos con equipajes, señores y damas elegantes, sus amantes, el vagón bar con elegantes sillones donde tomar un te, vapor, el guarda agitando una campana, gritando el "viajerossssssss al trennnnn", el silbato, el sonido de las ruedas al ponerse en marcha......

se acabó el sueño de hacer el viaje Paris-Estambul en el Oriente Express....pero el sueño continúa eterno en el corazón.....

5 comentarios:

Isabel dijo...

Me gustó lo que lei y encontré por aquí.Me gusta tu pensar y tus palabras.Te seguiré visitando.
Un saludo y mis mejores deseos...

simply blue dijo...

Gracias Isabel....es un placer y un privilegio que te unas a mi blog con tu lectura y comentarios....sois mis mejores motivos....

Sientate cómoda y disfruta.....

¡Bienvenida!

Techa dijo...

No, no...no es un "azul simple" Isabel...

Eso...bienvenida...

Techa dijo...

Ahora está de moda hacer cruceros...piscina, jacuzzi,juegos...noches de música estúpida...
hacer puerto en ciudades imposibles de ver en una o dos horas...
...y lo mejor...llegar y contarlo...dar la paliza a familiares y amigos,hacerles ver que, ellos...los currantillos de a pie puede darse una vida de "ricos" en el breve espacio de tiempo de "7 días 7"...(si hasta suena a título de pelicula americana...)
...y luego a pagar el prestamo del viaje...

Poca imaginación, oyes...horterada máxima en el corto plazo de una semana...

Querida...seguirás soñando...siempre habrá un mochila...

simply blue dijo...

¡cuanta razón tienes Techa!...yo los únicos viajes en barco....un largo viaje por el Nilo...o por nuestra bahía de Halong.....o alrededor de la India....o hacia la Antartida....me pide a gritos el cuerpo y la mente un largo y lejano viaje....

seguiré soñando.....