"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 25 de enero de 2010

Chorradas de la moda


Reconozco que nunca me ha importado la moda, de hecho cuando leo una revista esas páginas me las salto rápidamente, simplemente si algo me gusta lo uso o me lo pongo porque me gusta, no porque esté de moda o sea lo que se lleva. Estos días hojeaba una revista y me llamó la atención un tipo de moda llamado poor punk o look "harapientas" que consiste en vestir con ropas que parecen hechas a retazos, ropas rotas, desflecadas, colores y texturas que a veces juegan con grandes contrastes como si lo de arriba no pegase con lo de abajo, etc....todo en un tono muy fashion, of course, de grandes firmas como Jean Paul Gaultier, Balmain, Fendi, Ralph Laurent, Kenzo, etc....con zapatos carísimos y tacones de vértigo, y peinados de grandes estilistas que parecen despeinados, descuidados.....en ese afán que hay de ir de mendigo por un día, sentir como sienten los pobres de la calle, vivir lo que viven, la marginación, el hambre, el desamparo, nada mejor que ponerse estas ropas pobres de diseñador y tirarse de cabeza a cualquier barrio caliente de una gran ciudad para sentirse mejor, más solidario, mas concienciado.....
solo me cabe decir.....¡hay que ser gilipollas!......lo siento......

2 comentarios:

Techa dijo...

Así está todo...hay que seguír al borrego mayor del reino...sea en moda, arte o política...la manada de borreguitos nada es si no tiene una cabeza pensante....(pensante...?)...y no, no lo
sientas...gilipollas es la palabra...

simply blue dijo...

¿y si inventamos un mundo pararelo todos los que no formamos parte de la manada actual.....?....es que a veces entran ganas de correr.....