"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 18 de enero de 2010

Otro cielo gris



Un cielo cargado de lluvia otra vez amenaza. En otra ocasión diría que es bello, pero llevo acumulada bastante lluvia dentro y necesito secarme, caldear mi interior, sentir la luz, el color, el brillo....no hay sonidos, el viento se ha ido, se ha llevado hasta las palabras, al intemperie y desprotegido ha quedado todo, a merced de la nostalgia y los recuerdos....un buen fuego me recuperaría de tanta ausencia, un silencio atronador que sintiera me besara el alma.....

2 comentarios:

Techa dijo...

Viento, lluvia...lluvia, viento...no parece que haya cambios, y yo...yo tambien necesito una tregua...no hay motivo para preocuparse,la luz
está llegando...siempre vuelve...

simply blue dijo...

mándame medio rayito que te encuentres por ahí perdido mientras.....