"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

domingo, 10 de enero de 2010

Con la punta de los dedos......



Desde pequeña me gustaron los mapas, la geografía, me encantaba eso de buscar países, montañas, ríos, etc.....y de adulta me sigue gustando, aunque paradojas, añoro quizás tener un buen atlas, con esto de internet resulta más rápido, cómodo, completo, preciso, consultar en la red, pero a mi me gusta eso de tener los mapas en mi manos, tocarlos, seguir con la punta de mi dedo una ruta....como si de un cuerpo de tratase.....tengo un simple pequeño Atlas Larousse en el que consulto a veces.....
ayer por ejemplo estuve buscando y consultando tres veces, por África, los Balcanes y por último por China, con mi dedo recorrí la ruta de la seda, oliendo su historia, sus costumbres, sus misterios, su gente, su religión....descubriendo sus secretos, su lenguaje tan bello, en palabras y silencios.....por eso quizás me guste tanto viajar, salir al encuentro de lo que me espera, de la emoción de lo que vas a encontrarte en el camino.....con la delicadeza y sensualidad como si del cuerpo del amante se tratase, recorriéndolo con lentitud, suavemente, despacio, con dedicación, deleitándome.....

3 comentarios:

Techa dijo...

Hola...te leo...

Isabel dijo...

A tí te gustan los mapas y a mí la rosa de los vientos...
Al fin y al cabo todo nos sirve, nos orienta, nos guía...
Que los vientos te sean siempre propicios,amiga. :-)
Un abrazo.

simply blue dijo...

a final ambos marcan rumbos, rutas, lugares.....tienen que ver, se complementan....señalan un punto de encuentro....

ya sabes que hay que saber navegar con cualquier viento....

un abrazo....