"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 15 de enero de 2010

Miradas de amor















Entre mis sueños grises, me han emocionado las imágenes de este niño de 2 años salvado por
bomberos españoles, la inmensa alegría reflejada en los rostros de estos bomberos, agotados, sucios, pero llenos de ternura, dulzura, amor, esperanza....y la de este niño aferrado a estos salvadores que vinieron desde muy lejos, a los que ni siquiera sus palabras entiende, que no comprende que ha pasado ni sabe muy bien donde está, pero a los que nunca olvidará jamas porque ha visto el amor en sus ojos.....



El amor está lleno de colores.....

3 comentarios:

Techa dijo...

Miraba las noticias y he visto estas imágenes...
alguien me preguntó...porqué lloras...?
...no supe contestar...

Techa dijo...

Cada vez que un dueño de la tierra
proclama
para quitarme este patrimonio
tendrán que pasar
sobre mi cadáver
debería tener en cuenta
que a veces
pasan.


Mario Benedetti

simply blue dijo...

la lágrimas nos recuerdan lo pequeños que somos, lo frágiles, lo humanos, la belleza de la vida...


que no pasen por encima, ni que quede enterrada la esperanza, la vida, nunca.......