"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

sábado, 9 de enero de 2010

Lo verdaderamente especial

Hay gente que se apunta a cualquier chorrada a cambio de sentirse especial, llamando a todo, experiencia. Se busca lo curioso, lo viejo renovarlo con dos pases de tuerca y ponerlo de moda, lo exótico, lo extravagante, experimentar sensaciones altruistas que llenen vacíos y proyecten otra imagen.....pero lo especial se lleva dentro, está dentro, en nuestras palabras, actuaciones, la forma de ser y de sentir, lo que brota de nuestro corazón....la experiencia es descubrir lo que nos va enseñando la vida a lo largo de los años, el conocimiento, saber ir encontrando la sabiduría poco a poco.....

2 comentarios:

Isabel dijo...

Cuando te leo tengo la sensación de estar leyéndome a mí misma...
¡Es porque coincido tanto contigo...!
También me alegra leerte muchísimo y, sobre todo, haberte encontrado...
Que tengas un buen día,aunque sea frío. ;-)

simply blue dijo...

Las palabras se enredan, vuelan y se cruzan con otras en el camino, complementan, aún siendo diferentes, van cargadas de sentimentos que coinciden con otros, porque esencialmente brotan del corazón.....pero sobre todo, las palabras acercan y descubren....

me alegra tanto que mis palabras sirvan de encuentro contigo.....gracias......