"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 6 de mayo de 2010

Me gusta mirar


"yo no miro adonde miras: yo te estoy viendo mirar" Pedro Salinas.

Qué frase más hermosa. Qué hermoso mirar la mirada, los ojos de una persona, verla mirar eso que sostiene su alma, esa emoción, ese sentimiento, esa intensidad, esa pasión, esa alegría, esa plenitud, esa serenidad, esa armonía, ese equilibrio, esos sueños, ese amor, esa vida....ese pender en el vacío tan lleno y dejarse ir por unos instantes....

cierro los ojos, para que mis párpados arropan ese pensamiento en mi corazón.....

No hay comentarios: