"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 15 de julio de 2010

Plazuela del viento


Abrí las ventanas para dejarte entrar
y fuiste caricia en mi cuerpo,
lengua en mi boca,
cálido susurro recorriendo mis rincones....
hueles a especias y esencias,
sabes a mar y arena,
con voz sensual cantas al deseo, a dejarse ir
a un misterio que me tienta,
alargas tu brazos buscándome para soñar
y yo cierro los ojos y me dejo encontrar....
En mi piel están tus huellas,
macerando mi solitaria alma con tu turbadora fuerza,
perfilando surcos y caminos que tu lengua dibujaron.....
.....y el beso que me diste para que volviera.....

No hay comentarios: