"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 1 de noviembre de 2010

Huellas

Todos dejamos una huella, en el interior, en el corazón, aunque sea mínima pero no por eso insignificante o de poco valor, muy al contrario puede ser muy profunda y tan valiosa que nos acompañe durante toda nuestra vida. Y puede ser solo con unas palabras, un encuentro, un gesto, un consejo, una opinión, una crítica, una reflexión, un beso, un abrazo, una caricia, una mirada, una sonrisa, con simplemente estar ahí para nosotros, con simplemente escuchar, con simplemente caminar a nuestro lado.....muchos nos dejan su huella, y a veces ni nos damos cuenta, no le prestamos demasiada atención, no le damos el valor que merece, y son esas personas, a veces hasta anónimas, con sus pequeños actos y gestos, los que hacen la diferencia en nuestras vidas, en nosotros mismos. Nunca es tarde para reconocer su valor, ni para agradecerles su bondad y generosidad y decirles lo que realmente significan o han significado para nosotros, y sobre todo decirles que los llevamos en el corazón, nunca es tarde para amar. Ni para dejar una huella, ser la diferencia, hacer la diferencia con otros; las huellas en el corazón no las borra nada ni nadie nunca, ni siquiera el tiempo.

Me gustaría dejar mi huella en unos cuantos.....y me sentiré feliz.......

2 comentarios:

Techa dijo...

...aquí dejaste una huella...

besos muchos

simply blue dijo...

....a veces tengo la sensación que no fue lo suficientemente profunda o muy marcada y que el viento se ha ido llevando parte de ella, la va desdibujando.....

besos.