"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lo que nos quieren vender

Cada vez es más frecuente esa cultura, ese sentimiento, esa forma, de ridiculizar, mofarse, burlarse de muchas cosas por sistema, porque si, y encima se quiere implantar como algo de moda, algo normal esa forma de ser. Da igual el ámbito. A nivel personal, de grupo, de instituciones, de países, por política, religión, sexos, edades, etc....se ridiculiza a todo y a todos; sin respeto, sin educación. Y si no "ríes" las "gracias" es que no tienes sentido del humor o te dicen que tienes que tener más sentido del humor, y el humor no significa reírse de, burlarse de, mofarse de. O te dicen eso o echan mano de la supuesta libertad de expresión, la libertad para decir de la forma que se quiera todo, a todos y de todo, y como todo cabe y todo vale, pues la falta de respeto y la burla también.
¿Será lo que subyace en el fondo un enorme complejo y se usa esto como un escudo, un arma?, ¿será que son tan sumamente mediocres que no tienen ni la inteligencia, habilidad, ingenio, creatividad, imaginación y chispa para otra cosa, para algo más?....usar este recurso es para mi como lo de tirar del chiste fácil, cuando no hay de dónde sacar se busca corriendo lo facilongo....

Falta en este mundo ideas y gente con y de ideas.....

No hay comentarios: