"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 3 de mayo de 2011

Gilipolleces, las justas (2)

A la carta, todo. Hasta los hijos. Hijos de un determinado sexo, color de pelo, ojos, de una madre que además de sana y con un código genético destacable, tuviera cierta sensibilidad artística, y la madre es violinista. El padre no estaba dispuesto a buscar una pareja femenina para ello, dice que no le gusta la convivencia con las mujeres. Así que se puso a ojear catálogos, encontró en ellos a una mujer perteneciente a una familia de artistas, violinistas, y previo pago de 90.000 euros, alquiló su vientre para procrear sus futuros hijos. Pero ahí no queda la cosa, lo de ser padre lleva una preparación, el padre lleva preparándose meses para eso de ser padre. Un tratamiento ayurvédico de cinco acciones que se basa en la responsabilidad de estar biológica y genéticamente preparado para la paternidad; esto contempla nutrir los tejidos y la alimentación, la preparación hindú de la vida de ser padre. Que los padres hindúes son la repera, vamos.


Así que si elegimos ser padre y madre sin pareja, que es una opción tan válida, normal y corriente como otra cualquiera, importantísimo: no hay que olvidarse primero eso de prepararse en ser padres, llevar a cabo ese exhaustivo tratamiento de alimentación y demás, que luego te servirá, según dice la abuela de estos niños en cuestión, que diga del padre: "es increíble verle cambiar los pañales, bañarles, darles de comer....es un placer verlo ejercer de padre"......hay cosas que llevan sus meses de preparación......(hay que j.........)


Ah!, que no he dicho que el padre en cuestión es Miguel Bosé. Pues nada papito, que te voy a observar a ver como ejerces de padre hindú, a ver si aprendemos algo todos.


Si es que.......me dan hasta los títulos todos los días.........

No hay comentarios: