"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 2 de agosto de 2011

Hay frases que.......

Tengo dos carpetas, de esas de toda la vida con gomitas elásticas para cerrarlas, una es así de clásica, (ojo, también tengo carpetas en el ordenador), donde guardo recortes de noticias digamos de asuntos serios..... la gente tiene cada rareza, si.......el caso es que estoy pensando en abrir una tercera, de las gomitas elásticas, con recortes de asuntos menos serios. Quizás la llame carpeta D, de delirante. Y todo por seguir con el asunto frases célebres como las que ayer contaba dignas de mi carpeta D, como las de Maleni, Leire Pajín y Bibiana Aído, pues hoy una que tiene mucha tela. La dijo estos días Ángel María Villar, presidente de la RFEF, para los que no saben, Real Federación Española de Fútbol, (yo es que leo mucho el Marca), y lo que dijo fue lo siguiente:


"Desde los Reyes Católicos, el Mundial es el acontecimiento que más ha unido a España, es uno de los hechos de la historia de España".


O sea, hablamos desde el mil cuatrocientos y pico en adelante. Y puestos a pensar, anda que no han ocurrido cosas, han sucedido hechos desde entonces hasta ahora en este país. Yo no digo nada. Sería interesante ahondar en esta frase, investigar, estudiar y desarrollar esta tesis, igual hasta es cierto y todo. A mi desde luego, en pleno agosto y con este calor, se me hace muy pesado, esto es más para el invierno. Por lo tanto aún no la pondré en la carpeta D, porsi. Que igual algún investigador que ha investigado y que buen investigador es, demuestra la tesis.

No hay comentarios: