"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 31 de agosto de 2011

Letras que me gustan







¿Quién no se acuerda de esta canción en los anuncios de Movistar y se ha puesto a bailar como un loco?.......era escuchar la canción y a uno se le iban los pies, las manos, la cabeza, todo el cuerpo, estuviera donde estuviera y con quien estuviera, contagiado por esa vitalidad, esa energía, esa fuerza, esa alegría....ese I feel good!.......Y eso es lo que nos querían hacer sentir los de Movistar, ellos nos decían en la letra de la canción: "yo solía pensar que quizás me querías, ahora estoy seguro..... no puedo esperar cada día a que me llames a la puerta.....cada vez que voy al correo me tengo que controlar porque es que no puedo esperar a que me escribas diciendo que vienes.....quiero que vuelvas y te quedes......", y nosotros respondiéndoles: "me siento vivo....siento amor.....siento este amor que es real.....estoy caminando al sol y me siento bien baby...yeah yeah yeahhhh......."




Pues se me acabó el amor de tanto usarlo, ya saben eso de que del amor al odio a un paso, y que nada es eterno, así que he mandado a la eme (de Movistar) a Movistar, que estoy harta de genteineptaquenoseenteradenáqueselasuda, que solo saben decir: noseretirefulanaquevoyatramitarsureclamaciónydisculpeporlaespera, y tan panchos que se quedan después que te han tenido una hora con la oreja pegada al móvil quedandote esta roja de lo caliente que está el móvil, y después de 3-4 llamadas, repetir la misma historia, de un manifiesto cabreo que va in crescendo....¿por que está claro que estoy cabreada, no?.....ah! ¿también le suena a todo el mundo aquello de "nadie es imprescindible, no?".......pues eso......


Ahora si que estoy I am walking on sunshineeeeeeeeee yeahhhhhhh yeahhhhh I feel goooood!!!

Las letras cuando son bonitas.....es que son bonitas........

No hay comentarios: