"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 25 de agosto de 2011

Terror en las calles

Hay un artículo en la Constitución que garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos. Cosas de la democracia y países democráticos. Pues bien, en España, país demócrata y con una Constitución vigente, como es diferente, la gente esto se lo salta a la torera y ya está. Y así personas por profesar una fe, una religión, fueron perseguidas por las calles, acosadas, insultadas, amenazadas, zarandeadas, humilladas. Todo al grito de "hay que quemar los crucifijos", fustigándoles a algunos con látigos y a otras tocando sus genitales con los látigos y obligándolas a coger preservativos. Daba igual también que algunos fueran menores e incluso que alguno fuera minusválido en una silla de ruedas. Todo valía. Y estas personas acorraladas por las calles intentando escapar como podían de la jauría..... Ah! será cosa de la libertad de expresión y del Articulo 99999999 de la Constitución que dice: hagoloquemesaledelboloimpunementeyquesejodantodos, que ya habíamos quedado que en España las cosas son diferentes.

Menos mal que gozamos de libertad de todo, gracias a esta libertad y democracia estos (espacio en blanco para poner el calificativo que mejor parezca) pueden gritar, expresar su opinión, manifestarse, solo que aquí encima les dejan hostigar, ensañarse, aterrorizar y no cumplir las reglas del juego democrático, y no pasa nada. Y encima son los que más gritan libertad, igualdad, respeto, tolerancia, democracia......que quieran dar lecciones.....a estos lo primero sería quitarles el carnet de personas.


Como todos nos dedicáramos en plan cacería a hostigar, perseguir, insultar, amenazar....a los de raza diferente, idioma diferente, a los altos, a los bajitos, a los feos, al que piensa políticamente de esta manera, la otra, al que viste así, asao, al votante de tal o cual, al que le gusta ese u otro equipo de fútbol, al que su elección sexual es la que le da la gana....etc, etc, etc.....esto se va al carajo, se nos acaba el mundo.


Hay gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios: