"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 24 de octubre de 2011

No habrá paz para los buenos

En estos días tres encapuchados en un ejercicio de asquerosa vergüenza, insulto e humillación, salen hablando de un supuesto fin de actividad armada, así en su tono habitual, escondiendo la cara, sin pedir perdón ni arrepentirse de los muertos, tratando a sus terroristas como héroes y víctimas, que por ellos y sus crímenes se ha llegado a donde estamos ahora, sin entregar las armas diciendo donde esconden sus arsenales, exigiendo independencia y que sea el pueblo el que decida, y a los gobiernos de España y Francia que negocien esta "paz" que ellos dictan como debe ser.

Un claro insulto, humillación y desprecio hacia todas las personas que mataron porque les dio la gana, todos representaban el odiado pueblo español. Porque no hay gestos de arrepentimiento ni de perdón, ellos siguen odiando a España y a todos lo que huelan a español, en su mundo demencial y malvado solo hay sitio para ellos, y los que piensen como ellos, y solo existe un sitio que es Euskadi que nada tiene que ver con España, una sola lengua, la de ellos y el desprecio y absoluto asco hacia la lengua mayoritaria y hablada por todos en España. Y si no comulgas con sus ideas, hacerte la vida imposible o matarte.

Exigen además eso que de aquí no ha pasado nada, eso de borrón y cuenta nueva, y todos ellos de rositas en la calle, así de simple. Que sus presos no cumplan condenas, queden libres, y todas sus habituales reivindicaciones, porque.... ¿habrá alguien que todavía viva engañado pensando que ellos van a renunciar u olvidar lo que llevan años exigiendo, ahora que están más cerca que nunca?.....esta es la paz a la carta que exigen.....

Las únicas víctimas son los inocentes que mataron unos cobardes y dictadores, y sus familiares, siguen sufriendo viendo como los asesinos siguen con la sartén por el mango, como los gobiernos ceden y negocian con los criminales y no exigen cuentas, la de esos 300 asesinatos que todavía no se han resuelto que van camino del olvido, viendo que los malvados quieren ser equiparados con los buenos como si fueran ellos también víctimas, cuando lo que son es verdugos y asesinos.....que los que tienen que perdonar y olvidar son las víctimas, y los verdugos y malvados seguir libre e impunemente con sus vidas, que ese es el camino de la paz.....

Así no habrá nunca paz para los buenos.

No hay comentarios: