"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 12 de noviembre de 2009

Apaga y vámonos

Resulta que a alguien se le ha ocurrido emplear dinero público para promocionar la masturbación en los jóvenes, y lo que es peor, que dicen estar muy orgullosos de gastar 14.000 euros en unos talleres destinados a tal fin utilizando juguetes eróticos o aceites lubricantes que proporciona una tienda erótica a la que le han encargado dicho taller contratando a sus tres propietarias como educadoras sexuales. El proyecto al que han llamado "El placer está es tus manos" dicen las autoridades que "es necesario para la población juvenil, que es necesario hacer una inversión en educación sexual y más información a los jóvenes sobre sexualidad responsable".....es que me deja sin palabras todo esto.....La campaña que ha llegado a los jóvenes gracias a la colaboración de ayuntamientos, el Consejo de Juventud, y el Instituto de la Mujer, lo desarrolla como dije una tienda de objetos sexuales que se ha ido con todos sus juguetitos eróticos a enseñarlos a estos jóvenes, además de carteles, una revista con mapas del cuerpo másculino y femenino, y juegos de cartas.....vamos a ver....no es ser mojigatos o puritanos, que todo el mundo se ha masturbado, que eso es algo más viejo que la tos, y estos jóvenes lo llevan haciendo ya tiempo, así que gastar dinero público en una campaña que dicen que es educación sexual o enseñar a usar juguetes eróticos....más coherente y responsable sería destinar ese dinero público a educación, idiomas, cultura, deporte......cuánta chorrada y cuánto dinero malgastado......sencillamente alucinante.....

10 comentarios:

Techa dijo...

No tenía idea... 14.000 euros dices...?... ah...

Techa dijo...

... supongo que la iglesia católico-apostólica los habrá excomulgado a todos...

Arderán en las llamas del infierno...

Techa dijo...

...mapas del cuerpo masculino y femenino...?
... espero escojan las rutas más adecuadas...

Techa dijo...

... y a mí que me hacen ilusión las bolas chinas..
... me gustas unas de color rojo fosforito, las ví en un "chechi cho"... el precio estaba genial... y me pregunto... el color tendrá algo que ver con el placer que se supone produce al llevarlas...? (( puestas, claro...)

Techa dijo...

... y como te atreves a decír que todo el mundo se ha masturbado... eso es pecado...

(pecado minuta..)

simply blue dijo...

No se trata ni tiene nada que ver con pecados, las llamas del infierno, y la iglesia católica.....se trata de tirar y malgastar el dinero de todos en gilipolleces, que nos tomen el pelo diciendo que esto es necesario y que es educación sexual, y que nadie diga nada, que se permita, que no pasa nada, y que el dinero se lo lleven los 3 listillos de turno.....

Techa dijo...

No te pongas tan seria...tú crees que arreglarás el mundo...?

Nuestro dinero se malgasta continuamente.. así que vuelvo a repetír... "pecado minuta"...

simply blue dijo...

Ni seria ni risueña....ni pretengo arreglar el mundo....simplemente hay cosas que no me gustan, otras que si, cosas que no estoy de acuerdo, otras con las que si....simplemente las comento, expreso mi opinión, mi libertad de expresión, y critico cuando tengo que hacerlo....sencillamente algunos decimos, nos expresamos, otros no, nada más.....chimpum....

Techa dijo...

(...me parece que va con segundas...)

Verás...yo no digo ni expreso es que...tengo las neuronas en plan de bloqueo parcial...catapun...)

( por si acaso...)

simply blue dijo...

pues saca de paseo un rato a las neuronas, que les de el aire fresco....los paseos siempre sientan bien....

(anda que no ha dado de si este post...pinpum...)