"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 19 de noviembre de 2009

Otro informito y estudito más

Buscando razones, efectos y culpables del calentamiento global, ahora surge uno nuevo, yo al menos no lo había oído hasta ahora, según un informe de la ONU sobre el Estado de la Población Mundial 2009. Los expertos que han hecho tal informe dicen que un divorcio puede generar más emisiones de gases de efecto invernadero que un nacimiento, por cuanto una familia se divide y supone, en adelante, dos hogares, problablemente dos coches, y en general, una situación que significa prácticamente duplicar el consumo de energia doméstica......y si ya un divorcio por lo general es doloroso y hasta traumático en algunos casos para ambas partes y los hijos, ahora resulta que se le echa la culpa del calentamiento global....vamos, que encima cuando se decide dar ese paso y sumidos en la tristeza, vacío y soledad, habrá que pensar que se está contribuyendo al calentamiento del mundo y lo egoistas y malos ciudadanos que somos que solo pensamos en nosotros mismos y no en el resto del mundo mundial y el planeta Tierra.....¿entonces que no se divorcie la gente para salvar el mundo?.....

Yo es que soy de Letras, y estas cosas de Ciencias no las entiendo.......

3 comentarios:

Techa dijo...

...tararí... tatarararíiiiiii... tachán...!!
...y... con la ciencia hemos topado...

(yo cada vez entiedo menos..)

Techa dijo...

... y una cosa... y sin querer mosquear a nadie, por supuesto...vamos a ver... veamos...
... aparte de la que, suscribe el blog y una menda, nadie más se atreve hacer comentarios aquí...?... ya que...(y sinquerer ser "jabonera" la tia que escribe lo hace bastante bien...

(he dicho y pido ser perdonada por atreverme)

simply blue dijo...

...y a mi me encantaría que la gente se animara, se mojase, opinara y compartiera comentarios, discrepara.....pero......

gracias de todas formas a ti por leerme siempre y opinar, dejar tus comentarios...me animan aún más con esto....