"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Se acerca.....

Yo que ni pensaba en ello....resulta que de bruces me he encontrado, más bien me han hecho encontrar, con adornos navideños, lucecitas, pastores, turrones, panderetas, juguetes, villancicos, cuentos y dvds navideños....y casi me da algo pensando que falta solo un mes y días para la Navidad, que no es que sea mala en si, es lo que conlleva......esos días me dan ganas de meterme en una cueva como los osos para no salir hasta después de esos días, aunque lo mejor sería largarme lejos a otros lares.....¡¡¡¡si es que ya hasta están hablando del menú para el día de Nochebuena!!!.....lo dicho, me largo.....que si la ropa, que si los regalos, que si las palabras bonitas y amables, que si las sonrisas, la alegría y felicidad....todo el ritual y el borreguismo....y encima lo tienes que hacer o te tachan de borde, antipática, rara, triste, etc, etc, etc.....nunca mejor dicho aquello de: vamos a tener la fiesta en paz.....o......noche de paz, si.....ese empeño en que todos parezcan que están contentos y felices, sonrientes, amables y cariñosos en el festín navideño porque es Navidad y se supone que hay que estar así y actuar así, comer y beber hasta reventar, nunca lo he entendido....será eso, que no tengo espíritu navideño......
me largaré por ahí lejos en mi mente, porque encima seguro que me voy a algún sitio y me encuentro con otro montón de gente que tampoco está por la labor de las celebraciones fami-navideñas, nos encontramos, y terminamos celebrando la cena de Nochebuena y dándonos regalitos el día de Navidad....

2 comentarios:

Techa dijo...

No me digas que falta solo un mes y días...
...la virgen...lo que nos faltaba para el cuadro...porque... vaya cuadro nos espera
comiendo turrón sin ganas...oye...si te vas
me avisas que me apunto...

simply blue dijo...

...ya te digo....y encima cuidadín con los dientes y el turrón duro....si es que todo son problemas y desventajas....
....te aviso si eso, tu tranqui.....