"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 19 de febrero de 2010

Desnudo


Desvestida de pasión, peino las canas de emoción, ternura, humildad...la piel se estremece de frío, desamparada de todo refugio, del abrigo de la cálida vida que nos ha ido arropando, pero desnuda, libre, sencilla y transparente me muestro ante mi misma para observar y escuchar las palabras de mi cuerpo, el mapa de mi vida escrito en el, mis caminos, trayectorias, subidas y caídas, paradas y destinos.....no es por volver, por cambiar, es por seguir, sin querer saber hasta donde ni hasta cuando, es por mirarme complacida y sonreír, de los surcos, las estrías, las arrugas.....de la tristeza, el miedo, la soledad probada....me abraza el sol del invierno, el cielo me viste de azul, el mar invisible maquilla mi rostro de paz, paz conmigo misma.....la confianza de que aunque todo se detenga, mi camino está ahí para seguir andándolo, con el polvo que algunas veces me cubrirá, las piedritas que entorpecerán mi camino, la sed y cansancio que aparecerá, y la ilusión de lo que sin buscarlo vaya encontrando en el......me sentaré debajo de los árboles y miraré con ojos de gratitud......

2 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosa entrada...Desprende serenidad y,como tú misma dices, paz contigo misma...
Para mí eso es un reto diario, a veces lo consigo y otras ando desbordada...;pero siempre descubro que hay que quererse más...
Un beso,amiga. Buen fin de semana.:-)

simply blue dijo...

La aceptación que muchas veces lleva a la tranquilidad, serenidad, a la paz...a esa calma interior en todos los órdenes tan necesaria para ver las cosas de distinta manera y continuar, a desprenderse y amar y amarse, estar bien con uno mismo...

gracias Isabel por tus palabras...

un beso.