"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

sábado, 6 de febrero de 2010

A M O R en papel.....

Cuando se acerca San Valentín, se publican unas cartas de amor inéditas de Neruda, cartas llenas de pasión, deseo, ternura, de un amor y enamoramiento prolongado. Se me antoja difícil, por no decir casi imposible, leer una carta de amor hoy, me pregunto si se escribirán todavía... en la que se escriba: "el beso más largo, más dulce, el que se quede en tu boca para toda la vida", "te mando un cajón de besos surtidos, grandes y chicos, colorados, verdes, etc...", "estamos más juntos que muchos que jamás se separaron, nuestras raíces están amarradas y mojadas con las mismas lágrimas"....me pregunto si se entendería esto, qué significado tendría hoy que todo se resume al sexo puro y duro, al placer rápido, a probar, a rizar el rizo, y mañana a otra cosa y con otro, mariposa....
yo que soy de las antiguas amantes, si que he gozado escribir cartas de amor y recibirlas, la felicidad y la emoción de descubrirse, despojarse de complejos, vergüenzas, y dejar que el corazón hable todo aquello que siente sencillamente....porque una cosa no está reñida con la otra, todo es complementario, y amar, se ama con pasión en una cama, en un paseo, en una palabra, en una mirada, en una carta.....

No hay comentarios: