"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 24 de febrero de 2010

Gramos de bienestar



Estudios científicos y médicos en el mundo lo siguen confirmando: comer chocolate es bueno. Comer diariamente una pequeña ingesta de chocolate negro, que contenga más de un 70% de cacao, resulta beneficioso para reducir ataques al corazón, mejora el flujo sanguíneo al cerebro, reduce la presión sanguínea, mejora el estado anímico, actúa como antidepresivo, estimula, disminuye el colesterol, y ayuda a aliviar el síntoma de fatiga crónica.....así que...¡¡ a comer chocolate todos los días!!.....con moderación.....además de dejar un rico sabor en la boca al besar.....
  • Os dejo un postre improvisado para cuando no tengáis nada de postre y llegue alguien a comer:
-cortar unas rodajas finas de naranja y ponerlas en un platito de postre haciendo un círculo.
-echar por encima de las rodajas, aceite de oliva, preferentemente aceite de oliva para repostería, si no tenéis, un aceite de oliva suave.
-espolvorear por encima de las rodajas un poco de azúcar.
-coger una tableta de chocolate negro y rallar un poco por encima de la rodajas bañadas con el aceite de oliva y el azúcar, adornar el plato con una viritutas así sueltas al descuido.
  • Sencillamente delicioso, la presentación es de lujo y a todo el mundo encanta.

No hay comentarios: