"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 30 de marzo de 2011

Espacios invadidos

Mi espacio, mi mundo, mi tiempo, mi ritmo, mi silencio.....templos sagrados interiores personales, alterados e invadidos, desequilibrados en su habitual equilibrio. Cuando no hay rutina específica y los movimientos y las cosas suceden sin patrones, conductas, obligatoriedad, hábito, forma mecánica, y se mueven libres a su antojo, el día transcurre lleno de fuerza, vitalidad, energía, creatividad, imaginación, no acartonado, rígido, sujeto a normas, encerrado, preso, vago, desanimado, con el disfraz del orden y la planificación puesto, con la sensación solo de llenar tiempo y espacio. No hay nada como perder la sensación, y después la certeza, de ese entorno, ese espíritu libre que gobierna mi espacio, mi mundo, mi tiempo, mi ritmo, mi silencio....me agota, me resta vitalidad, energía, paz, sosiego, equilibrio.

El mar no está siempre en calma, tranquilo, apacible, perfecto para navegar, muchas veces hay fuertes temporales, grandes olas, y el viento azotando con una violencia que nos puede llevar a zozobrar....hay que sujetar el barco, maniobrar con firmeza, rapidez y seguridad, y más que ganar el desafío, adaptarse a las condiciones para salir airoso y seguir con la navegación....como siempre, después de la tormenta viene la calma......

No hay comentarios: