"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 3 de marzo de 2011

Mensajes

Claro, uno lee: "Como un suave soplo del mediodía, una cortina fragante nos embarga, carambola, fruta de la pasión, quiwuano, tamarillo, papaya, melocotón de viña, rosa, ortiga, boj, valeriana, manzana, pomelo, hierbas frescas, y algo indeterminado de humo, con el paso del tiempo se desvanecerá, formando aires acaramelados y dulces, su tacto suave se ilumina y nos acerca a la naturaleza de la jalea.....", y si le añades: "nos deja soñar infinidad de combinaciones" pues dices: esto es la bomba. Pero es un sauvignon blanc sin más. Me lo regalaron estas navidades, y lo tenía ahí para probarlo; junto con otros más y unos que compré en un viaje. El caso es que el que escribió la contraetiqueta en la botella se lo curró y de análisis sensorial sabe un montón, yo apenas he podido encontrar la papaya, el pomelo, y la fruta de la pasión, me perdí en el indeterminado humo que se ha desvanecido tan rápidamente que ni tiempo me dio mientras soñaba infinidad de combinaciones perdida en el soplo del mediodía.....es lo que tiene ponerte a soñar, te dispersas y ni la ortiga, el tamarillo, el boj ni la jalea...un jaleo de aromas y sabores vaya. Y es que algunos cuando les da por ponerse poeticos....me dejan perpleja con semejantes perlas....pero el marketing es el marketing. Era mi acompañamiento a un atún por cierto, por una vez fui infiel al albariño que tanto me gusta, pero le daré otra oportunidad, un poco más frío y con otro pescado, a ver si logra seducirme algo.

Hay contraetiquetas que te hacen soñar al menos mientras las lees, es lo que tiene el papel, que lo aguanta todo.

No hay comentarios: