"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 29 de marzo de 2011

Te anhelo


¿Y si te perdiera?, ¿si te fueras?.......mi interior que humedeces de vida, de energía, de fuerza, de pasión, se secaría, mi piel con tu huella quedaría abandonada de tu presencia, el aguijón de placer clavado en mi alma desaparecería.....el desasosiego, el vacío de tu voz, tus acometidas en salvajes y tiernos abrazos, tu azul ausencia en lágrimas.....una paz y una calma nueva que no deseo..... mi anhelo es tu inquietante, perturbadora, paz y calma....


Mis ojos me dolerían de tanto mirar buscándote.

No hay comentarios: