"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 4 de marzo de 2011

La estupidez hecha palabra

Tanta estupidez me puede. Hablar y escribir también se empieza a perseguir. Si no hablas y escribes como te dicen, la has c...... multa que te pongo. De colegio, de gobiernos dictatoriales, por no decir de república bananera. Aparte de la libertad en ciertas comunidades que si no rotulas tu negocio, tu empresa, en la lengua que ellos quieren y no la que tú quieres con multazo, ahora se suma el que como no especifiques los sexos en anuncios para contratar trabajadores, te multan. El género gramatical no tiene que ver con el sexo pero a esta aberración estamos llegando, bueno, están llegando los que están. Como si la igualdad se tratara de poner en un anuncio: "se solicita profesor o profesora de inglés, camarero o camarera para bar, quimico o quimica para laboratorio, limpiador o limpiadora de oficinas, psicólogo o psicóloga, etc, etc, etc......", la igualdad es que para acceder a cualquier plaza, a cualquier trabajo, no se tenga en cuenta el sexo de las personas, sino su preparación, capacidad, experiencia, conocimiento, etc.....y por supuesto que un cargo no lo ocupe una mujer por el simple hecho de ser mujer si no tiene la preparación, capacidad, experiencia y conocimiento adecuado. No nos pueden venir ahora a cambiar la gramática porque les de la gana bajo ese fundamentalismo feminista, y mucho menos multar por expresarse y escribir gramaticalmente correcto.
Nos están llevando a una locura, una histeria colectiva entre imposiciones de idiomas, eliminación de otros, eliminación de acentos, cambios de nombres de letras, formas de expresarse, de hablar, formas de escribir, y formas de pensar; al final no nos quedará ni identidad.

El lenguaje como arma de poder, totalitarismo.

No hay comentarios: