"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

lunes, 7 de marzo de 2011

Si las tratas bien......

Les miro y me repugnan. Estos hombres me repugnan. Bajo el barniz de normalidad, de aspecto amable y cordial, de hombres profesionales, con cultura y demás, esconden ese bajo instinto, ese lado oscuro, asqueroso, repugnante. Hombres que se han ido a miles de kilómetros de distancia de su países de origen para encontrar, vivir y casarse con una esclava que les satisfaga en todos los aspectos. Hombres que hablan de estas mujeres bellas y obedientes, mujeres que le preparan la cena todas las noches, que les dan un masaje en los pies antes de acostarse, mujeres dicen que son como sus madres, que ni les dejan recoger los platos de la mesa, mujeres sumisas que te dicen si a todo sin poner jamás un problema, mujeres que dicen que si las tratas bien se desviven por ti.....hombres que duplican y hasta triplican en edad a estas mujeres, mujeres en una zona perdida en Tailandia.....hombres que han encontrado el paraíso, el edén, de una mujer que le haga todo y de todo y sin rechistar, donde él es el macho, el que manda, y ellas sus esclavas.....hombres que en sus países pasarían hasta por señores respetables, cuando en realidad son unos asquerosos impresentables.
No nos engañemos, el hombre en pleno siglo XXI sigue con su deseo de dominación y sometimiento hacia la mujer, la mujer como objeto de satisfacción, solo que todo está disfrazado bajo una convivencia, unas leyes, etc....y más y más mientras se permita, se fomente este tipo de conductas, no se eduque ni a ellos ni ellas en sus culturas, no se hagan otras políticas, no se les de otra opción en la vida que ser un simple cuerpo, un objeto a venderse a cambio de un techo y un plato de comida.
La mujer, ser maravilloso, que hasta celebra su día internacional, y otras chorradas, y que como se ve sigue en lo fundamental igual desde que el mundo es mundo.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Chapó,amiga... Estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras...
Por qué será que muchas mujeres acaban vendiéndose,sometiéndose, rindiéndose...

A veces pensamos que todo es cuestión de educación,pero quizás sea que no tenemos en cuenta nuestra autoestima; creo que algunas asignaturas siguen siendo asignaturas pendientes y así, parece, que va a seguir siendo no sé durante cuánto tiempo...
Probablemente es que somos muy buenas alumnas y llevamos bien eso de practicar las cosas que nos enseñaron de pequeñitas...

Lastimoso tema,indignante...
Me alegra leerte siempre,amiga.Un fuerte abrazo.
Nos leemos :-)

simply blue dijo...

Isabel....yo siempre he pensado que la historia, lengua, matemáticas, geografía, etc, etc, etc....está muy bien y que todos debemos aprender estas y otras asignaturas, pero la asignatura de la persona y la asignatura vivir siempre han estado pendientes, no nos han enseñado nada y lo que nos han transmitido a veces ha sido mal porque desde siempre se ha hecho mal, nadie se ha ocupado de esas grandes asignaturas, y nos las hemos tenido que ir apañando como hemos podido o mejor hemos sabido. Hay muchas cosas que ciertamente las tienes que ir descubriendo, aprendiendo, pero tampoco no a golpe de palos y caídas, mejor una educación inteligente y sensible del y para el ser humano, y ahí entrarían temas fundamentales como la autoestima.

Gracias por compartir estos puntos de vista conmigo, siempre es enriquecedor.

un saludo amiga.