"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

viernes, 11 de marzo de 2011

Otra más......

No es suficiente dolor, y por eso se encargan de producirle más. No es suficiente que su cuerpo, que su corazón, que su alma haya sido machacada muchas veces, no es suficiente ese incesante goteo de sangre, humillación, dolor, sufrimiento, no es suficiente las marcas visibles del hierro candente ni las heridas invisibles sin cicatrizar, abiertas, del alma, no es suficiente un hombro destrozado, un vientre y costado desgarrado, ensangrentado, ni su historia ni sus palabras, basta con que su macho borracho diga lo contrario para el juez macho le crea a él y no a ella. Ella venía sufriendo maltratos desde hacía tiempo por parte de un animal, aquel 11 de marzo se subió en un fatídico tren para ir a una entrevista de trabajo, y ocurrió que sobrevivió pero tras mucha sangre, dolor, sufrimientos, y secuelas que casi la dejan inútil. El animal dijo delante del juez que era mentira que ella fuera en uno de esos trenes, y el juez macho le creyó y dijo que ella había utilizado las lesiones de sus maltratos para simular ser una víctima del 11-M. Y encima la condenaron por simulación, y aunque se archivó el caso, el juez macho intentó reabrirlo de nuevo e inculparla, perseguirla, machacarla. ¿Las primeras atenciones, los exámenes médicos, los exámenes psicológicos, los informes, esos no dicen nada, esos no importan, esos no valen de nada?, ¿pesan más, tienen más valor, más credibilidad, las palabras de un maltratador, de un borracho?, ¿por qué tal ensañamiento como si no fuera suficiente el infierno de maltratos sufrido por esta mujer?, ¿por qué no emplean los jueces y la Justicia esa dureza con los criminales, terroristas, violadores?, ¿la Justicia de verdad es justa?.....han pasado los años, y los que estuvieron a su lado, los que creyeron en ella y no la abandonaron, y los abogados, han logrado demostrar su verdad, ser mujer maltratada es un handicap, no es suficiente el dolor, hay que demostrarlo, regodearse en el sufrimiento, el horror, para que luego te crean, crean que eras una mujer víctima de abusos y maltratos que encima tuvo la mala suerte de subirse en un tren el 11-M.
Otra más de la Justicia, otra mujer más maltratada por los hombres y la Justicia de los hombres. Y sigo sin entender que estos jueces sigan "impartiendo" justicia.

No hay comentarios: