"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

sábado, 31 de diciembre de 2011

El año que viene



Gracias a todos los que habéis pasado por mi blog, por el tiempo que me dedicais leyéndome, y por las palabras que dejáis, y cuando no las dejáis. Atrás quedan mis palabras del 2011 en espera de las nuevas que llegarán con el nuevo año, y es que todo se renueva, nosotros mismos también. Y con ilusión y optimismo espero el 2012, pensando, porqué no, que lo mejor está por venir; con entusiasmo y buen ánimo se recibe mejor todo.

Os deseo un año lleno de ilusión para continuar con vuestros sueños, con la inspiración y motivación como motor, con la armonía y paz necesaria para alcanzarlos, y con la sonrisa siempre de compañía.



FELIZ AÑO 2012 A TODOS Y QUE DISFRUTES DE MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD A LO LARGO DE EL

2 comentarios:

Paqui Serrano dijo...

Pues sí, ya hemos dado despedida y cierre al 2011 y ahora, volver a empezar. Te deseo un 2012 lleno de salud, acierto, ilusiones y prosperidad.
Un beso.

simply blue dijo...

Gracias Paqui por tus buenos deseos, ojalá tenga un poquito de cada cosa durante todo el año.

Un beso,