"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

martes, 3 de agosto de 2010

Niños del mundo

Esta noticia posiblemente ya esté dando la vuelta al mundo. Este vídeo que cuelgo no es el mejor ni está completo, yo si lo vi completo y da mucha tristeza. Como una vez más los niños forman parte de esta locura, de estos enfrentamientos, de esta crueldad, de esta sinrazón. Me da igual donde sea, pasa en muchos lugares del mundo, los niños en medio de cosas que no entienden a su corta edad, del miedo, del terror y de un dolor y sufrimiento inútil provocado y perpetuado por los adultos. Ellos solo ven y sienten que le arrancan cruelmente lo que más quieren. Ha ocurrido siempre, en muchas guerras y situaciones, y sigue ocurriendo, y lo peor es que seguirá ocurriendo. Y los niños del mundo van creciendo con el dolor grabado a fuego vivo en la piel y sin que nadie cure sus heridas, alivie su carne viva. Y en su memoria y su corazón solo encontraremos lágrimas saladas, el llanto ahogado, el quejido desgarrador que aulla en las solitarias noches de su vida.

Rabia, siento rabia.

2 comentarios:

Techa dijo...

Siempre he sido defensora del pueblo palestino...Israel les ha robado sus tierras, los mata impunemente...

Me uno a tu rabia...

Besos

simply blue dijo...

Yo siempre he sido defensora de los niños, de su indefensión, fragilidad, vulnerabilidad, de su olvido...

me da mucha rabia.

besos...