"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 25 de agosto de 2010

Deberían prohibirse ciertos días y ciertas cosas

Hace unos días estuve en un sitio donde mientras caminabas por el lugar y ya desde la entrada, colgaban unos carteles con mensajes como: "prohibido enfadarse", "prohibido discutir", "prohibido pasarlo mal", "para acceder a este lugar solo se entra si sonríes", "acceso libre solo para aquellos que rían y quieran pasarlo bien"....y cosas de ese tipo....la verdad que en un principio me hicieron gracia y me hicieron sonreír dichos carteles, y cuando me puse a pensar encontré que era acertadisimo lo de los carteles. Porque muchas veces vemos gente que van a lugares donde se supone que van a pasar un rato agradable, a pasarlo bien, a reír, disfrutar, o a actividades que conlleva todo eso, y desde el camino o desde que llegan los ves enfadados, malhumorados, discutiendo por cualquier tontería, con el rictus serio o una cara hasta los pies, y como consecuencia amargándose no solo ellos sino también a los demás. Así que estos carteles que quizás sean una tontería, me parecieron un buen recordatorio y motivación para todos los que tienen la costumbre de ir por ahí enfadados por cualquier cosa, discutiendo y con caretos, recordarles que las vacaciones, el día libre, o la actividad que estén o vayan a practicar, es para eso, disfrutar, ser felices, llenarse de bienestar, y estar alegres y contentos por estar en el lugar que estemos y haciendo lo que hemos elegido. Y también para los que tenemos un mal día es un buen empujón para cambiar el chip y convertir lo que no tenga remedio en algo positivo, satisfactorio y placentero.
Así mismo pensaba que deberían estar prohibidos también ciertos días, como los días lluviosos y grises en verano o en vacaciones, los días fríos en la playa, los días cortos y oscuros en invierno, prohibidos los días de regalos obligatorios, prohibidos los días de tal o más cual cosa......a mi estas prohibiciones me gustan....

No hay comentarios: