Me hace gracia ver que ahora muchos, por no decir todos para no caer en eso de generalizar, se sienten indignadisimos y ofendidos con el sistema, los ricos, los empresarios, los bancos, los políticos, y el mundo en general; todo les asquea, están hartos de todos, no les gusta el mundo que hemos creado, pero precisamente algunos de estos, (otra vez, para no generalizar) viven a todo trapo. Y escriben columnas en los periódicos, escriben libros, participan en programas en la radio, participan en charlas, foros, salen en la tele, etc.....o sea, viviendo del tema que tanto les asquea y aborrecen. Cuan cierto es aquello de que en los peores momentos, los que sean, siempre hay un beneficiado, o muchos como en este caso. Cuanta hipocresia y demagogia, ninguno de esos renunciaría a nada por hacer un sistema o un mundo mejor, al contrario, si pueden sacar más tajada, mejor. Lejos de aportar, despotricar, los dos verbos terminan igual pero qué antagónicos entre ellos. Y así hasta lo próximo que se ponga de moda o esté en boga. Pero estas cosas son las que te hacen descubrir a las personas, si es que ya no lo sospechabas, te reafirman y confirman lo que ya pensabas. ¡Qué fácil es vivir del cuento, ser cuentista, y qué estúpido!
2 comentarios:
Qué de cuentistas tenemos en este país, la de problemas que nos han creado, lo bien que viven del cuento y cómo se lavan ahora las manos
Te seguimos
Besos
Lourdes
Demasiados, demasiados. El daño que han hecho y hacen, hasta donde sabemos y los que sabemos, pero hay mucho más por ahí tapado. Hace falta a esa gente no darle más cancha y cortarle por lo sano el chollo, atreverse sin miedo, que no son nadie.
Gracias por seguirme.
Un beso.
Publicar un comentario