"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mis historias con tres hombres




¿Qué tienen los hombres en la cabeza?.....(me estoy dando cuenta que mis últimos post los estoy empezando con preguntas, bueno.....), y es que una se hace muchas preguntas, algunas muy difíciles y sin respuesta. Si, bueno, además de sexo, ¿qué tienen?, porque tienen algo, ¿no?, y que no se me ofenda algún hombre....pero es que....ya me entendéis......


Los coches, todo aquello que tenga motor que les haga moverse a gran velocidad, los hace unos poseídos y posesos. Nosotras nunca estaremos poseídas por un coche, ni posesas por un coche, bueno, tal vez haya alguna excepción, pero los coches nos lo tomamos como un simple instrumento que te permite ir aquí, allá, y poco más. Ellos en cambio es sentarse en un coche, y se creen los reyes del mundo. Creen que un coche les da una super fuerza tipo super héroe, como no pueden volar ni con alas, el coche es el que les hace creer que vuelan a lo Superman, y que además los hace más guapos, altos, interesantes, chulos, canallas, divertidos, etc....cuando les vemos detrás de un volante. Mientras ellos miran o giran la cabeza para ver a una tía cuando pasa, nosotras nunca miramos ni giramos la cabeza para ver el coche de un tío, y mientras ellos miran las (.......) o el (.........) de una tía, nosotras nunca miramos ni las ruedas ni la carrocería. Ellos además de sexo en la cabeza, tienen coches. Iba a decir algo más, pero mejor no porque los chicos se me van a enfadar.


Y yo que soy un poco cabronaza, basta que se me cruce uno de estos en plan chulito detrás de un volante diciéndome con la mirada: "mira que guapo, qué listo, qué alto y qué fuerte soy con mi super coche", para yo ser más chulita. En 24 horas me he topao con 3 chulitos de esos. El currela en la furgoneta, el guaperas en el potente y carisimo todoterreno urbano, y el niñato en su cochecín aparentando ser un deportivo. El currela pretendió quitarme MI sitio de aparcamiento cuando llevaba yo un ratito esperando y con el intermitente puesto, el intermitente, esa cosa que ellos desconocen que es ni donde está. Como un energúmeno baja la ventanilla a grito pelao diciéndome cosas, y yo simplemente con una sonrisa le dije: "si me lo hubieras pedido de otra manera igual te dejaba aparcar, pero ahora no me da la gana", y él: ¡¡"qué te den chaval"!!. El guaperas en una de las entradas a la ciudad viniendo por la autovía, con trafico lento, todos en fila uno detrás de otro, pretendió echándose encima de mi coche con su carisimo y potente todoterreno urbano, ponerse en último momento delante de mi para no hacer toda la larga fila; por supuesto no le dejé, le dije que no con el dedito mientras casi se traga del frenazo un pivote de esos grandes de plástico que ponen a modo de señal. El niñato, en una zona de 50 kmts/ hora, con montón de niños en las aceras por los colegios cercanos, se me pone paralelo a mi, invadiendo el carril contrario y conduciendo en dirección contraria por tanto, yo que freno más, con una sonrisa le indico con la mano que adelante, que le dejo pasar si tanta prisa lleva, y más adelante después de pasarme se encuentra con un municipal que lo detiene en seco. Si, lo reconozco, un poco cabronaza y chulita he sido con los tres...... pero es que nada como una mujer cuando se pone en plan cabronaza y chulita , todavía no se han dado cuenta, y es que ellos con el sexo y los coches ya tienen llena toda la cabeza.



Y que no se me enfade ningún chico porfi.

No hay comentarios: