"he creado este blog pensando en un lugar de encuentro de mis palabras con las tuyas, un lugar para hacer un alto y compartir escribiendo y leyendo, un lugar donde las palabras vuelen libres....te invito a que entres, disfrutes, participes...."

miércoles, 5 de enero de 2011

Días de azul


Hoy es uno de esos tantos días de invierno. Blanquecino, frío, desdibujado, triste, solitario. Con una falsa calma, una falsa paz, una falsa serenidad como escenario recreado. El cielo solo transmite ausencia, el horizonte impaciencia. No se escucha el silencio, todo pareciera acabado, y sin embargo comienza. Cierro los ojos, espero. Y el mar aparece. Olas azules me bañan, reflejos azules iluminan mi rostro, arena azul acariciando mis pies, escurriéndose suavemente entre los dedos de mis manos, el cálido sol azul envuelve mi cuerpo de luz y vida, el viento azul erosiona miedos, preocupaciones, tristezas, la sal azul me deja mensajes escritos en la piel, el silencio azul me habla palabras de sueños, ilusiones, caminos, verdades, el faro azul ilumina noches azules de estrellas azules donde mi velero de vela azul navega buscando sueños, donde me encuentro con alguna que otra tormenta azul. Mi mente es una botella del mar que siempre que quiero la abro y aparece el azul, mi refugio, mi lugar, mi abandono, mi confianza, mi sonrisa, mi guiño, con su mensaje de siempre que quieras, aquí estaré esperándote.......
Es todo lo que necesito.

No hay comentarios: